Sobre Nosotros

WhatsApp Image 2021-07-22 at 1.28.50 PM (1)

Nuestra Historia

Hola, somos Kylo y Rey, y te queremos dar la bienvenida a nuestra tienda Po by Kylo + Rey®, somos la pareja de Pugs negros que hemos inspirado a mamá para diseñar todos los productos que pueden encontrar aquí.

Ella nos ha probado todo lo que vendemos en nuestra tienda para asegurarse que no solo nos veamos bien sino que duren y que quien lo use se vea espectacular.

Esperamos que tengas una experiencia de compra placentera  y que la fuerza te acompañe en tu búsqueda!

Con cariño,

Kylo & Rey

Kylo

Mi nombre está inspirado en el personaje de Star Wars, Kylo Ren, definitivamente soy del lado oscuro y la fuerza, Rey y mi mamá me acompañan siempre.

100% Salvadoreño, nací en San Vicente el 14 de Noviembre de 2020, soy tan intrépido que cuando me sacan a pasear me gusta subirme en el conductor del carro en el momento más inoportuno, me gusta el mar, sobre todo jugar con las olas, me gusta nadar en la piscina pero irónicamente no me gusta que me bañen.

Soy grandote, arrugado y juguetón. Mi hobby es ladrarle a los gatos en la madrugada.

Mi motivación diaria es la comida, me gusta probar de todo lo que me dan mis humanos y lloro si veo un snack en la mesa que no me hayan dado.

Rey

Nací el 24 de Diciembre de 2020 en Quezaltenango, Guatemala, podré ser Chapina de nacimiento pero Salvadoreña de corazón. Mi nombre está inspirado en el personaje de Star Wars, Rey Skywalker, soy pequeña, ingeniosa y neurótica.

Nunca aprendí a mover mi colita y me enseñaron a hacer pipí en training pads cuando erá pequeña y tengo que decirles que aprendí tan bien que ahora le hago pipí a todo lo que encuentro a mi paso, no perdono nada: camas, alfombras, ropa, nombren lo que quieran y les aseguro que ya lo marqué.

Mi motivación diaria es molestar a Kylo, lo muerdo, le quito sus juguetes, sus snacks y sus comidas, todo lo suyo es mío y lo mío sigue siendo mío.  Soy la gobernadora de todos los perritos y de los humanos de mi tribu.

Nuestra  Misión + Visión

Creemos en un mundo donde el vínculo de amor, fidelidad y amistad que tenemos con nuestros humanos nos haga vivir una experiencia maravillosa en el tiempo que los acompañemos.

Si tienen la oportunidad de utilizar algo de nuestra tienda nuestra misión es que lo amen, lo disfruten y que se vean así de lindos como nosotros!

IMG_1665