Preguntas Frecuentes
ENTREGAS
Tenemos entregas a domicilio para todo el país, si es en el área metropolitana hacemos las entregas en un periodo de 24 horas y aceptamos pagos contra entrega, si es fuera del área metropolitana tendrían que cancelar el producto con anterioridad por deposito a cuenta bancaria y el plazo de entrega es de 5 a 8 días hábiles, hacemos las entregas por medio de Correos de El Salvador por lo que también les damos un número de confirmación para que puedan preguntar sobre la ubicación de los productos.
¿Cuánto tarda el envío?
La entrega dependerá de la zona de cobertura.
Si es en el área de cobertura la entrega se hará exprés el día siguiente al que hayas realizado tu pedido o el día que tú nos lo indiques.
Si estas fuera del área de cobertura para entregas exprés, se hará por medio de Correos de El Salvador y el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborales.
¿Es posible que me envíen la mercancía a mi trabajo?
Claro que sí. Si no sueles estar en casa en los horarios normales de entrega, te enviaremos tu pedido al trabajo, a tu vecino o a cualquier persona que nos indiques y autorices.
¿Cuánto me cobran por el envío?
Los gastos de envíos a domicilio son de $2.99. Lo único que puedes considerar al momento de realizar el pedido es que por compras mayores de $30 la entrega a domicilio es completamente gratis.
PAGOS
Cuáles son las formas de pago que ofrecen en Po by Kylo + Rey®?
Estas son las formas de pago que aceptamos:
-
- Pagos en línea por medio de PayPal
- Tarjeta de Crédito o Débito para pagos en línea.
- Pagos contra entrega en servicio a Domicilio.
- Pagos en efectivo en nuestra sucursal.
A menudo, los códigos no pueden aplicarse en artículos que ya están de promoción o que requieren una compra mínima. Comprueba también la fecha de caducidad del código.
¿Puede variar el precio de un mismo artículo?
Efectivamente, un artículo puede venderse a diferentes precios por diferentes razones:
Durante el periodo de rebajas, nuestros precios cambian al ritmo de la bajada de precios, tanto en tienda como en Internet.
Un artículo puede formar parte de una campaña comercial con una duración limitada.
Un mismo artículo puede tener diferentes descuentos dependiendo del color en periodos de promoción.
En estos casos, no reembolsaremos la diferencia de precio de las compras (en tienda o por Internet) efectuadas antes de la entrada en vigor de las rebajas o promociones.
¿Qué significa el estatus de “autorización”?
Si efectúas un pedido seleccionando la forma de pago «tarjeta de crédito», primero se llevará a cabo una autorización del importe correspondiente. En el marco de esta autorización estándar, se comprueba, entre otras cosas, si la tarjeta de crédito empleada es válida o si el límite de crédito disponible es suficiente. Ten en cuenta que al efectuar la autorización del importe de compra generado se trata únicamente de una reserva. El cobro del importe real de la factura tiene lugar después del envío de los artículos.
¿Que puedo hacer si mi pago no ha sido aceptado?
Los problemas al realizar un pago en línea pueden deberse a una irregularidad detectada por tu banco o a un problema técnico de nuestra plataforma de pago.
En cualquier caso, recibirás un mensaje por correo electrónico en el que te indicaremos lo que debes hacer: contactar con tu banco, volverlo a intentar o elegir otro método de pago.
Si el problema proviene de tu banco, puede que se trate de un error al escribir el número de tarjeta, la fecha de vencimiento o el criptograma.
Aconsejamos volver a intentarlo, comprobando bien los datos.
Si el problema persiste, primero contacta con tu banco para obtener más información.
Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente también está a tu disposición para ayudarte.
PEDIDOS
¿En la tienda online de Po by Kylo + Rey®, mis datos personales están realmente seguros?
Sí. La utilización de los sistemas de codificación SSL más avanzados garantiza la protección óptima de tus datos personales. Asimismo, como forma de protección adicional, se exigirá la introducción del número de control de la tarjeta en todas las operaciones. Además, utilizaremos tu dirección de entrega exclusivamente para realizar el envío, pero no para comprobar la solvencia ni para fines de marketing.
¿Cómo puedo ver las tallas y colores disponibles?
Un indicador de existencias actualizado en intervalos regulares te informará sobre la disponibilidad de los distintos artículos en cada momento en la página del producto que te interesa. No obstante, puede ocurrir en alguna ocasión que una determinada combinación talla-color se indique como disponible, a pesar de que en este momento ya esté agotada. Esto puede ocurrir cuando se producen varios pedidos casi simultáneamente sobre un mismo artículo.
¿Hay un valor mínimo de pedido?
No. Lo único que puedes considerar al momento de realizar el pedido es que por compras mayores de $30 la entrega a domicilio es completamente gratis, de lo contrario tendrás que cancelar un total de $2.99.
¿Cuánto tiempo reservan mis pedidos?
Los pedidos que hagas por teléfono o por correo electrónico que sean para recoger en nuestra sucursal, se reservarán por un máximo de 3 días.
¿Dónde puedo ver mis pedidos?
Al finalizar tu pedido en la tienda online, recibirás siempre la confirmación del pedido en tu dirección de correo electrónico. Si necesitas cualquier información sobre tu pedido, la podrás encontrar en ese email. Puedes también consultar el historial de tus pedidos en Tu cuenta.
Tengo problemas al registrarme o no puedo tramitar el pedido. ¿Qué puedo hacer?
Si se generan problemas al registrarse u otros problemas de funcionamiento durante tu visita a la tienda online de Baby Posh® muchas veces sólo tienes que borrar las cookies. A continuación encontrarás las respectivas instrucciones para los navegadores más usuales.
Según tu versión de navegador, pueden variar las opciones.
¿Un artículo agotado estará disponible de nuevo en otro momento?
Debido a las devoluciones, puede que la mercancía agotada esté disponible de nuevo al cabo de poco tiempo. No obstante, es imposible prever la disponibilidad.
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Para mayor comodidad los pedidos se pueden efectuar así:
Por teléfono, llamándonos al (503) 2556-9437.
En línea, agregando los productos al carrito de compra y pagando por medio de PayPal o con tarjeta de Crédito o Débito. También se puede seleccionar pago contra entrega.
Por correo electrónico, escribiéndonos a info@babyposhsv.com.
Visitando nuestra sucursal.
Por medio de nuestra página de Facebook.
Es importante proporcionar al momento de realizar el pedido, el código del producto y la talla, para evitar errores al momento de entrega.
¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
No se puede modificar un pedido una vez confirmado (talla, color, método de pago, dirección de entrega). Si te has equivocado, debes cancelar el pedido lo antes posible y volver a realizarlo desde el principio.
Cancelarlo es así de sencillo:
1) Accede a la sección «Mis pedidos» de tu cuenta cliente.
2) Haz clic en la opción «Cancelar»*, al lado del pedido correspondiente.
3) Recibirás un correo electrónico informativo sobre tu solicitud.
*Si ya no aparece la opción «Cancelar», significa que es demasiado tarde. Podrás rechazar la entrega del paquete o devolver el pedido cuando lo recibas.
PREGUNTAS MISCELANEAS
¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
Para beneficiarte de un descuento en tu compra, solo tienes que añadir el código promocional al momento de procesar tu orden.
A menudo, los códigos no pueden aplicarse en artículos que ya están de promoción o que requieren una compra mínima. Comprueba también la fecha de caducidad del código.
¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?
¿Has cambiado de dirección, hay un miembro más en la familia, tienes un nuevo número de teléfono o acabas de solicitar nuestra tarjeta de fidelidad?
Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras:
1) Inicia sesión en tu cuenta cliente
2) Elige los datos que deseas modificar a la izquierda (e-mail y contraseña, datos, tarjeta de fidelidad, etc.)
3) Realiza las modificaciones
4) Valida los cambios.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
No pasa nada si has olvidado o si has perdido tu contraseña.
– Haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?»
– Recibirás un enlace por correo electrónico
– Haz clic en dicho enlace y crea una contraseña nueva
Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico diste o no recibes el mensaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento del envío?
Te mantendremos informado/a del estado de tu pedido por e-mail, tanto de su confirmación, como de su envío y su disponibilidad.
Si a pesar de todo deseas más información:
– Inicia sesión con tu cuenta cliente
– Consulta la sección «Mis pedidos», desde ahí puedes acceder al sitio web del transportista para informarte en directo del estado del envío.
¿Qué puedo hacer si no veo la página de Po by Kylo + Rey®?
Po by Kylo + Rey® siempre mantendrá informado a sus clientes sobre trabajos que se estén realizando en la página web, pero si la página no carga en tu ordenador intenta lo borrar las cookies como te lo detallamos a continuación:
BORRAR LAS COOKIES EN MOZILLA FIREFOX
- Inicia el navegador Mozilla Firefox
- Haz clic en el botón «Herramientas», en la parte superior del menú, y selecciona entonces el punto «Opciones»
- Selecciona a continuación el panel «Privacidad»
- Selecciona la opción «limpiar historial reciente»
- Activa la casilla «cookies»
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BORRAR COKIES EN INTERNET EXPLORER:
- Inicia el navegador Internet Explorer
- Haz clic en el botón «Seguridad», en la parte superior del menú, y selecciona entonces el punto «Eliminar el historial de exploración»
- Activa la casilla «cookies»
- Haz clic en «Eliminar»
En caso de que, a pesar de realizar los ajustes necesarios, nuestra página web no se mostrara correctamente o que tu navegador no conste entre los navegadores nombrados, estamos a tu plena disposición para ayudarte.
Nos puedes llamar al siguiente número de teléfono:
Tel.: 2556-9437
Horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.
O bien mandarnos un e-mail a la siguiente dirección: soporte@po.com.sv
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